OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 25 de septiembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto disminuyendo por la tarde a poco nuboso salvo en el extremo más meridional donde se mantendrá nuboso o con intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, en general débiles, que cesarán gradualmente por la tarde.

Las precipitaciones serán menos probables en el extremo suroeste y más frecuente e intensas en el litoral oriental. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el extremo sur. Temperaturas con pocos cambios, salvo el descenso de las mínimas en la Cordillera Cantábrica. Viento de componente norte, en general flojo, salvo en la mitad oriental al principio de la jornada cuando soplará de componente oeste.

Leer más:  Los empleados del Hospital de Jove solicitan al Ayuntamiento que apruebe una declaración institucional en apoyo a su causa

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 18.

En el mar, al oeste de Peñas: viento norte o noroeste 3 o 4 tendiendo a Variable 1 a 3 a partir de la madrugada. Rizada o marejadilla, temporalmente marejada mar adentro durante la tarde y noche. Este de Peñas: oeste 3 o 4 arreciando localmente a 5 mar adentro al este de Lastres durante la tarde y noche. Marejadilla o marejada. Ambas zonas: Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m. Aguaceros ocasionales y localmente regular.

Leer más:  Las medidas de seguridad para la Vuelta Ciclista a Asturias están siendo finalizadas por las autoridades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado muestra su “firme compromiso” con recuperar la memoria de las víctimas de la represión franquista
Artículo siguienteLos fondos europeos permitirán modernizar una docena infraestructuras culturales en Asturias