Dos mujeres asturianas fallecían en la madrugada de este lunes, 24 de octubre, en un accidente de tráfico en la CL-621 en la localidad leonesa de Villamañán. Una de las víctimas, de 33 años de edad, moría tras el impacto, mientras que la otra víctima mortal lo hacía al ser trasladada en UVI móvil desde el lugar del siniestro.

Los hechos ocurrieron a las 00:56 horas de este lunes cuando se avisó al 112 de un impacto entre dos turismos en el kilómetro 36 de la carretera CL-621, en Villamañán. El accidente había dejado, al menos, seis personas heridas, una de las cuales se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los turismos.

Leer más:  El comienzo de las obras del río Piles en mayo es factible según el Ayuntamiento, después de haber sido adjudicadas a New Construction

Según publica el portal informativo leonoticias, el 112 fue el encargado de dar aviso de este siniestro a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que trasladó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otras de transporte convencional y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud.

Ya en el escenario de los hechos, los profesionales de emergencias corroboraron el deceso de la persona atrapada, una asturiana de 33 años, y el traslado al complejo asistencial del resto de heridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pensión media de jubilación sigue siendo de las más altas de España, con 1.504,41 euros
Artículo siguienteLa Policía alerta de la proliferación de la estafa conocida como ‘hijo en apuros’