OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 25 de octubre de 2022 en Asturias cielo con intervalos de nubes medias y altas, excepto en la Cordillera y extremo oeste, donde estará nuboso con nubes bajas. Probables lluvias y chubascos, en general débiles, en la Cordillera y extremo oeste, principalmente durante la primera mitad del día, tendiendo a remitir gradualmente.

No se descarta que se extiendan de forma dispersa al resto del Principado, excepto al litoral oriental donde no se esperan. Temperaturas mínimas sin cambios o con ligeros ascensos; máximas en ascenso, más acusado en el litoral oriental. Viento de componente sur, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en la Cordillera.

Leer más:  Barbón admite la sinceridad de Puente pero insiste en que el vial en superficie para Jove no es adecuado

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 26.

En el mar, viento variable 1 a 3 salvo suroeste 2 a 4 al oeste de Cabo Peñas, tendiendo a este a sureste 2 a 4 al final del día de hoy, y a sureste 2 a 4 de madrugada. Marejadilla. Mar de fondo del oeste a noroeste 2 metros disminuyendo a 1 metro mañana. Lluvia ocasional al oeste de Cabo Peñas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMayorga defiende situar “en el centro de la educación” el teatro
Artículo siguienteLos precios industriales bajan un 24,3% en Asturias en septiembre