OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El plazo para inscribirse en la séptima edición del EDP Trainee Program ya está abierto. Según ha informado EDP, la compañía busca características como confianza, curiosidad, apertura, coraje o visión de futuro en su programa global de prácticas.

Bajo el lema ‘You are Pure Energy’, esta edición valora la diversidad y busca jóvenes de todas las áreas de formación y nacionalidades para vivir una experiencia profesional de siete meses en EDP. Los requisitos son el dominio del inglés y haber finalizado un máster hace menos de dos años o estar a punto de terminarlo.

La fase de presentación de solicitudes, que comienza ahora y finaliza el 4 de diciembre, así como todo el proceso de contratación, es íntegramente digital. Una vez concluido el proceso de selección, se realizará la acogida e integración de los jóvenes en el Grupo EDP en marzo del próximo año.

Leer más:  Asturias Ganadera solicita a los diputados asturianos del PSOE y Sumar que apoyen la eliminación del lobo del Lespre

Hasta la finalización del programa, en septiembre, habrá dos rotaciones entre diferentes áreas o empresas del grupo, que actualmente está presente en 29 mercados.

De esta forma, según ha informado EDP, se pretende enriquecer la experiencia profesional de los jóvenes, retándoles a contribuir activamente con soluciones innovadoras en el sector energético y así reforzar sus habilidades personales y profesionales.

Al finalizar las prácticas, que serán remuneradas, tendrán la oportunidad de integrarse en cualquier empresa del Grupo EDP en los diferentes mercados. EDP explica que busca perfiles diferenciadores, personas motivadas para “marcar la diferencia en un sector en plena transformación y que, al igual que la compañía, pretendan cambiar ahora el mañana”.

Leer más:  Asturias busca establecer alianzas con el sector de defensa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBlanco (Vox) reclama a Barbón que delegue en Cofiño para que puedan sustanciarse las preguntas al Presidente
Artículo siguienteTrabajadores del Servicio de Atención Continuada reivindican la equiparación salarial con el Suap