Imagen de archivo de una sala de cine. EFE
Imagen de archivo de una sala de cine. EFE

Oviedo volverá a revivir la fiesta del cine en su casco urbano, gracias a la inauguración de un local que abrirá en el año 2023 y que devolverá a la gran pantalla al centro. Un promotor ha sido el encargado de hacerse con los servicios de un espacio que permitirá tener un aforo de hasta 250 personas.

Quince años después del cierre de las salas Brooklyn, la vida cineasta se instala en el centro ovetense para recuperar una afición muy arraigada a la cultura asturina. La cadena Clarín clausuraba en 2007 el último cine tradicional, tras cuarenta años de actividad ininterrumpida y dejaba a los vecinos sin uno de los espacios de referencia de la capital del Principado.

Leer más:  Las obras de la escuela infantil 'Los Polesinos' concluirán en septiembre, habiendo contado con una inversión de 1,2 millones de euros

Hasta el momento no se conoce más detalles sobre el nuevo espacio cinematográfico que verá la luz en el próximo año y que espera ser un éxito, recuperando la afición a la gran pantalla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad impulsa el proyecto ‘La Casa Abierta’ para dar a conocer el Edificio Histórico y acoger debates
Artículo siguienteLos campings españoles aumentaron su cuota de mercado del 4 al 8 por ciento desde 2019