OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Presidencia ha puesto en marcha un programa para fomentar el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre las entidades de participación. La iniciativa consiste en la organización de ponencias y encuentros sobre las aplicaciones y plataformas de gestión más adecuadas para estas organizaciones.

Estas acciones también permitirán recabar información sobre el grado de conocimiento de las personas participantes sobre las herramientas de digitalización, su utilidad y su capacidad para usarlas, según ha indicado el Principado en nota de prensa.

Las sesiones se orientarán a mejorar la eficiencia en el trabajo, la identificación digital, la organización de reuniones telemáticas, el uso de software libre para la gestión, el manejo de pizarras interactivas, la realización de formularios y encuestas, la gestión del correo electrónico en carpetas, el envío de boletines, el uso de videollamadas, el control de tareas o la planificación de las publicaciones en redes sociales.

Leer más:  Álvaro Martín, bicampeón del mundo de marcha, ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2024

El primero de estos encuentros se celebrará este sábado, a partir de las 09.00 horas, en Las Regueras, en el Centro de Dinamización Tecnológica Local de la Casa de Cultura de Santuyanu. Posteriormente, la actividad se repetirá en diferentes municipios, con al menos una sesión por comarca hasta el 15 de diciembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sindicatura deniega opinión de auditoría sobre la Fundación Observatorio Económico del Deporte
Artículo siguientePolicía Nacional renueva su puesto fronterizo en El Musel para dar mejor respuesta al control de pasajeros