La estancia de Georgina en Qatar esta dando mucho de que hablar. La pareja de Cristiano Ronaldo, ausente en los partidos de la fase de grupos de la cita mundialista, alarmó a propios y extraños con entusiasmo de encontrar los mejores looks del mundo, portados por una modelo de renombre.

Y es que Georgina sorprendió a todos a su llegada y su deambular por las instalaciones mundialistas, ya que los medios de comunicación pudieron inmortalizar una de las vestimentas más habladas del campeonato futbolístico y no fue otro, que la blusa de la marca asturiana Cyrana, que mostró el gran potencial español en el mundo modistico.

La de Jaca realizó un posado con una camisa verde lima, que enamoró a las principales insiders. Aunque la prenda no fue etiquetada en la publicación de su cuenta oficial de Instagram, poco después se puedo descubrir que pertenecía a la emergente firma asturiana Cyrana, una marca sostenible 100% ‘made in Spain’.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Tineo: Pierde la vida un joven motorista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE presenta una moción de censura para “sacar al concejo de la parálisis e impulsar políticas de avance”
Artículo siguienteEl dinero para impulsar la transformación digital aumenta en 41,8 millones