OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Trabajadoras y Trabajadores Asturianos de Sanidad (ATAS) convoca una manifestación en Gijón el próximo sábado, día 25 de marzo, en defensa de la sanidad pública de calidad.

La marcha saldrá a las 17.30 horas de la plaza de San Miguel para reivindicar condiciones justas tanto en los contratos como en la organización del trabajo para poder realizar “una atención de calidad”, según indican desde la organización.

Entre otras reclamaciones piden una conciliación familiar real; contratos y carteleras justas; una gestión eficaz y eficiente; respeto a los descansos; transparencia en las contrataciones; la dotación de recursos humanos y materiales necesarios; o la aplicación del coeficiente reductor por peligrosidad y penosidad, al igual que se aplica en otros sectores de la administración.

Leer más:  Andrés Calamaro presentará su 'Agenda 1999' en la ciudad el próximo 6 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mitma inicia este lunes obras en el túnel de El Padrún, que implicarán afecciones nocturnas al tráfico
Artículo siguienteLuis Manuel Flórez ‘Floro’ (PSOE) propone crear un grupo de trabajo para recuperar la autopista del mar