(Imagen de archivo)

La Guardia Civil ha arrestado a una persona tras encontrar en el garaje de una vivienda en Villaviciosa una escena espeluznante. Los agentes hallaron una gran cantidad de restos de animales domésticos fallecidos. El panorama que se presentaba en el interior de la casa era aterrador.

Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil de Gijón inició unas investigaciones en la vivienda citada, donde halló los restos de varios animales muertos. Esto motivó la apertura de una investigación por delito de maltrato animal. Finalmente, el trabajo de investigación ha culminado con la localización de los restos de estos animales.

Leer más:  Según Pisos.com, el 8% de las viviendas de segunda mano en Asturias aún no han sido estrenadas

La Guardia Civil de Gijón ha concluido unas investigaciones por el delito de maltrato animal tras descubrir los restos de varios animales muertos en una vivienda situada en el municipio de Villaviciosa. La investigación comenzó el 8 de febrero, cuando un vecino de Villaviciosa hizo una denuncia por daños ocasionados a su propiedad por parte de su inquilino. Los restos de los animales fueron hallados tras una investigación exhaustiva, y la Guardia Civil ha logrado localizarlos.

La Guardia Civil informa que dos días antes de la expiración del contrato de alquiler de la casa, encontraron numerosos daños en la propiedad, así como varios animales muertos en el garaje. Esto fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil.

Leer más:  Detención en Asturias por estafa a personas mayores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTineo estará en riesgo extremo por incendio forestal este jueves
Artículo siguientePasa a disposición el detenido en El Musel, que transportaba oculto en un barco algo más de 120 kilos de droga