OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El PP de Villaviciosa ha desmentido las acusaciones del concejal y miembro de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Villaviciosa Javier García Bedriñana quien afirma que un miembro de la junta del PP local le hizo entrega el sábado de una bala en un bar al tiempo que hacía comentarios denigrantes y amenazantes. Los ‘populares’ han anunciado que presentarán de forma inmediata contra el socialista una querella criminal por calumnias.

En un comunicado el PP de Villaviciosa niega categóricamente que ningún miembro de su candidatura ni de la Junta Local profirió comentarios denigrantes ni amenazantes ni realizó los hechos de los que se les acusa.

Leer más:  Un ciclista resultó herido al caer en la ruta de las trincheras, ubicada en Grado

“Ante el señalamiento de nuestro candidato, Adrián García, y de nuestro presidente, José Manuel Felgueres, en las acusaciones vertidas por el PSOE, ambos iniciarán las medidas legales correspondientes en defensa de su honor y su imagen. Entendemos que no todo vale en política y que estas falsas acusaciones no sólo dañan la imagen de unas siglas, sino la honorabilidad y la imagen de personas con una trayectoria intachable”, han criticado desde el PP maliayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTe ofrezco tres opciones de reescritura: 1. La siguiente es la previsión meteorológica para hoy viernes 26 de mayo de 2023 en Asturias. 2. ¿Estás interesado en saber el pronóstico del tiempo hoy viernes 26 de mayo de 2023 en Asturias? Te lo contamos a continuación. 3. Si estás buscando información sobre el clima en Asturias en este viernes 26 de mayo de 2023, aquí te presentamos la previsión
Artículo siguienteDurante el mes de marzo, en Asturias se constató una disminución del 2,6% en el número de hipotecas rubricadas, lo cual corresponde a un total de 644 transacciones