OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Sección de Menores de la Fiscalía del Principado de Asturias solicitará, como medida cautelar y, al menos, hasta que se diriman responsabilidades penales, que el menor detenido este domingo por una agresión en Oviedo permanezca internado en el Centro de Responsabilidad Penal de Menores ‘Casa Juvenil de Sograndio’.

Según testigos presenciales, un hombre resultó herido grave y tuvo que ser trasladado al hospital tras ser agredido en la madrugada del sábado al domingo en la zona de locales de ocio del Oviedo antiguo.

La Fiscalía informa este lunes de que un menor fue detenido por agresión y ha sido reintegrado al centro de Sograndio, donde cumple una medida de internamiento y del que había salido para disfrutar de un permiso.

Leer más:  El Principado recuerda que la reorganización del sistema sanitario lleva tiempo

La Sección de Menores de la Fiscalía pedirá, como medida cautelar, que permanezca en el centro, del que iba a salir definitivamente esta misma semana al finalizar el periodo de internamiento que se le había impuesto por un incidente anterior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas hipotecas sobre viviendas aumentaron un 51,7% en enero en Asturias, octavo menor aumento del país
Artículo siguienteCofiño dice que las previsiones y plazos para el desmantelamiento de la línea eléctrica Lada-Velilla se mantienen