GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y un hombre, de 43 y 51 años, vecinos de Gijón, acusados de un robo con violencia en un establecimiento del Llano.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la propietaria de un bazar denunció en la Policía haber sido víctima de un robo con violencia.

La denunciante relató que en el local había entrado una mujer y se había llevado un bolso sin ser abonado. Cuando la dueña se dispuso a seguir a la mujer para solicitar el pago, un hombre se interpuso en su camino, impidiendo activamente que pudiese salir.

Leer más:  El Partido Popular solicita dos pediatras para el Centro de Salud de Ciudad Naranco

Tras conseguir zafarse del hombre y dar alcance a la mujer en la calle, al verse sorprendida por la dueña del local, esta última reaccionó “de forma agresiva”, teniendo que ser socorrida la víctima por el dueño de otro establecimiento. La agresora emprendió la huída tirando el bolso al suelo.

La Policía, tras realizar una batida por la zona, consiguió localizar a los supuestos autores del robo e identificarlos. Ambos, que contaban con antecedentes policiales, reconocieron haber cometido el delito y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga se persona como acusación en los incidentes entre los ultras del Racing y el Oviedo
Artículo siguienteLa Guardia Civil detiene a un vecino de Carreño que tenía una plantación de marihuana en Perlora