Servicios especiales de autobuses para el Real Oviedo-Granada C.F.

Los aficionados que quieran disfrutar del partido entre el Real Oviedo y el Granada C.F., que tendrá lugar el 6 de noviembre a las 16:15 horas, contarán con servicios especiales de autobuses para desplazarse al Carlos Tartiere.

Las líneas que contarán con ellos son la C2, desde Lugones, con salida a las 15h; la E2, desde La Monxina (15:05 horas),; la F2, desde Alonso de Proaza (15:05 horas), y la H2, desde Colloto (15:10 horas). Los autobuses llegarán al estadio a las 15:45 horas, aproximadamente, y harán el viaje de regreso cuando acabe el partido.

LÍNEASALIDAHORAITINERARIO
C2Desde Lugones15:00Lugones-Cruce Viejo-Los Peñones-Puente Nora-Corredoria Baja-Cuatro Caños-La Estrecha-Pontón Vaqueros-(NO entra en el HUCA)-El Villar-Bermúdez de Castro–Santullano-Fernando Vela-Buenaventura Paredes-Estación Autobuses-Uría Norte-Uría Centro-Marqués Santa Cruz- García Lorca (Instituto) – García Lorca(Colegio)-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.
E2De La Monxina15:05La Monxina-Los Rosales-Rubín-Lago Enol-Río Sella-Río Caudal-Ángel Cañedo- Aureliano San Román-Avenida Pumarín-Foncalada-Uría Sur, a partir de esa parada circulará por Toreno-Plaza América-Silla del Rey-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Olivares-Campo de Fútbol.
F2De Alonso de Proaza15:05Alonso de Proaza-Vetusta-Plaza Otero-Purita de la Riva-Julián Cañedo-(previsto paso aproximadamente a las 15:15)-Otero-Velasq.Giraldez I-Velasq.Giraldez II- San Lázaro-Padre Suárez I-Padre Suárez II-Gastañaga-Plaza San Miguel-González Besada-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.
H2Desde Colloto15:10Granda (Muebles Martín)-Colloto-Puente-La Iglesia-Roces-Espíritu Santo-Las Matas-La Bárcena-Cerdeño-El Paláis-Ventanielles-Cordero-El Recreo-Adelant. de la Florida-Víctor Chávarri-García Conde-Uría Sur-Toreno-Av. Galicia-Silla del Rey-Plaza de Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.
Leer más:  El consejero afirma que en Asturias no están de acuerdo con la decisión del Ministerio de excluir al lobo del Lespre

 

 Más información: 

  • en la web de TUA.
  • en el teléfono de información 985 96 96 99.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobados 4,57 millones para la campaña de saneamiento ganadero y otros programas de sanidad animal
Artículo siguienteA juicio el acusado de atropellar mortalmente a un hombre en Avilés al conducir ebrio y drogado