GIJÓN, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 30 años, natural de Navarra y residente en Gijón, por un delito contra la salud pública al acusarla de venta de sustancias estupefacientes en el interior de un bar del barrio gijonés de Laviada.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, unos policías que se encontraban patrullando por el citado barrio observaron a un hombre que caminaba por la calle “en actitud nerviosa y vigilante” hasta llegar a la altura de un bar, en el que entró y subió hasta la segunda planta.

Los agentes, que conocían al hombre de arrestos anteriores por delitos de tráfico de drogas, decidieron seguirle. Cuando los policías se aproximaron al local, apreciaron que no existía cartel alguno que indicara el nombre del negocio y, ya en el interior, pudieron leer un cartel en el aseo masculino, donde se anunciaba que estaba “averiado”.

Leer más:  Condenado uno de los dos ganaderos acusados de verter purines a la cueva prehistórica del Pindal (Asturias)

Dentro del cuarto de baño, se encontraba el hombre que había entrado segundos antes hablando con una mujer, que tenía en sus manos un trozo de sustancia vegetal prensada.

Ante la presencia policial, el hombre reconoció que había ido al bar para comprar droga a la mujer que estaba con él, la cual no quiso dar explicaciones a la Policía sobre la procedencia de la misma.

En ese momento, fue arrestada, siendo incautado un trozo de hachís con un peso de 50 gramos. La mujer, que tiene antecedentes policiales previos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrabajadores aceptan el ERE en Duro Felguera, que conlleva 180 despidos
Artículo siguienteMás de 2.100 médicos internistas debatirán en la ciudad sobre el presente y futuro de su especialidad