OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, ha aprovechado su discurso con motivo del tradicional brindis navideño con otros municipios para resalta la importancia de que las distintas administraciones locales asturianas trabajen unidas y colaboren.

La tradicional copa de Navidad, que suele reunir a los primeros ediles de Gijón, Oviedo y Avilés, se ha celebrado este año en el Ayuntamiento de Gijón. También han participado alcaldes de otros municipios asturianos, así como la presidenta de la Federación Asturiana de Concejos (FACC), Cecilia Pérez.

“Espero que el 2023 sea un año en el que encontremos el modo de disfrutar aún más de nuestra buena vecindad y en el que nos sintamos más cerca para encarar todos los desafíos que compartimos y compartir unidos y cercanos todo lo que nos traiga”, ha dicho Ana González en su intervención.

Leer más:  FEDA y Caja Rural de Asturias firman un convenio para promover el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas asociadas a la Federación

Ha insistido que aunque son representantes de territorios distintos y con ideologías diferentes, la legislatura que termina el año que viene ha demostrado que juntos son “más fuertes”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado instala una escultura en el campo de concentración de Arnao
Artículo siguienteEl Principado lanza una guía para centros educativos orientada a la promoción del bienestar emocional