OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, han visitado este lunes las obras de la Escuela Infantil de 0 a 3 años que se construyendo en el antiguo cine de Pola de Siero.

El plazo de ejecución es de 18 meses. El nuevo equipamiento, que se está llevando a cabo en el antiguo edificio del Cinema Siero, actualmente en desuso.

Tratará de mantener la estructura de hormigón portante y la estructura metálica de la cubierta, así como el forjado inclinado que la conforma, además de un trozo de cubierta plana en su parte delantera que cubre la parte de hall, y frente a la fachada principal.

Leer más:  Se ha aprobado un presupuesto de 10,3 millones de euros para la construcción de 294 viviendas en Gijón y Siero

Además, también se respetará el mural de Antonio Suárez, que está situado en la entrada principal, y que supone un elemento artístico de gran valor que forma parte del patrimonio artístico municipal de Siero. El centro contará con 70 plazas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVolotea amortiza 8,4 millones del segundo plazo del crédito ICO
Artículo siguientePodemos reclama revisiones “mucho más profundas” de los centros educativos y hacer las reparaciones oportunas