(Imagen de archivo)

Una mujer de 57 años, vecina del concejo de Valdés, llevaba desaparecida desde el 4 de febrero. Y es que, el cuerpo sin vida de la mujer, de unos 60 años de edad, era hallado en la playa de A Caosa, en Cervo (Lugo) en la mañana de este jueves.

Según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias, el 112 ha recibido la alerta a través de una llamada a las 10,05. Este particular indicaba que había una persona en la arena y que podía estar fallecida.

Seguidamente, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil, a Policía Local, a Protección Civil, a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia.

Leer más:  Dos arrestados en Siero por la muerte violenta de un familiar

La familia denunció su desaparición el pasado domingo ante la Guardia Civil de Luarca al no tener noticias de su paradero durante horas. Fue entonces cuando los agentes pusieron en marcha el operativo para encontrarla.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCamblor inaugura una escultura en Castropol como recuerdo a las víctimas del campo de concentración de Arnao
Artículo siguienteCanga (PP) visitará Argentina, Chile, México y Estados Unidos para reunirse con los colectivos de emigrantes asturianos