Captura del vídeo. Twitter
Captura del vídeo. Twitter

La gastronomía asturiana es cinco estrellas, eso no cabe duda, siendo un destino turístico por excelencia. Y es que, año tras año, miles de visitantes deciden aterrizar en la región para disfrutar de una experiencia única y especial donde destacan sus paisajes y sus costumbres.

Un fin de semana de descanso como el de Ana de Austria, no la reina, sino una usuaria de Twitter, que decidió publicar un vídeo mostrando su experiencia con sus vecinos asturianos. Solidaridad del Principado, que ha recibido su agradecimiento a través de las redes sociales: “Flipo con mis vecinos de Asturias, la verdad que hoy me faltaba leche e ido a pedirle a un vecino”, añadía la barcelonesa.

Leer más:  Las Cámaras de Comercio de Asturias convocan en Madrid el III Foro de Inversión: "Asturias, tierra de oportunidades"

“Y va y me da una leche que tengo para dos o tres días, encima de una vaca de ‘recién exprimida’, ¡flipo… igual que en Barcelona!”, concluía la usuaria.

Esta publicación se difundió de manera vertiginosa y no tardaron en llegar los comentarios sobre este vídeo tan peculiar: “Pobre chica, no la saquéis de su sueño“; “Supongo que la cáscara de la vaca la habrá tirado”; “Esto es un apocalipsis social”; “Urbanita descubriendo los posibles riegos de beber leche cruda en 3, 2, 1…”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado inicia la puesta en marcha de la ‘Estrategia asturiana contra la trata y la prostitución’
Artículo siguienteLa Alianza por las Infraestructuras cerrará en marzo el documento de exigencias y pide la participación de Pardo de Vera