OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 23 de marzo de 2023 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos que se extenderán de oeste a este por la tarde y que serán menos intensas cuanto más al este. Probabilidad de brumas o nieblas locales a últimas horas del día en zonas altas del interior.

Temperaturas mínimas en aumento; máximas en aumento en el litoral, en descenso ligero en la Cordillera y sin cambios en el resto. Vientos del suroeste, con intervalos fuertes en zonas altas del tercio occidental y probables rachas fuertes en la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 23.

Leer más:  Se autorizó un gasto de 2,16 millones de euros para ofrecer ayuda a explotaciones agrarias

En el mar, viento variable 1 a 3 junto a la costa y oeste o noroeste 2 a 4 hacia mar adentro, rolando por la noche a sur o suroeste 2 a 4 en general, localmente suroeste o 5 en el extremo noroeste y sureste o este 2 o 3 en el este de peñas desde la mañana. Marejadilla o rizada, localmente marejada en el extremo oeste y hacia mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Ocasionalmente regular de madrugada. Lluvia por la tarde en el oeste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArcelor da por extinguido el incendio en el horno alto A
Artículo siguiente¡Adiós al reinado asturiano!, la mejor fabada del mundo no se hace en Asturias, es madrileña