OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 17 de abril de 2023 en Asturias cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso salvo en el suroeste donde se mantienen sin cambios o en ligero ascenso que será más acusado en las zonas más altas.

Temperaturas máximas sin cambios salvo un ascenso en el extremo noroeste. En el litoral, viento del este con intervalos fuertes en la mitad occidental. En el resto, flojo variable tendiendo a nordeste durante las horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 18.

Leer más:  Tomé apoya las peticiones de la educación pública

En el mar, viento este 3 o 4 arreciando pronto a 4 o 5, y a 6 mar adentro al oeste de Busto desde la tarde. Marejadilla aumentando pronto a marejada, y a fuerte marejada mar adentro al oeste de Cabo Peñas a partir de la noche. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m disminuyendo. Bruma y algún banco de niebla desde la noche. Ocasionalmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU destaca que la elección es entre un gobierno de coalición progresista o un gobierno liderado por el PP con el apoyo de Vox
Artículo siguienteEn 25 municipios de Asturias, el riesgo de incendios forestales será clasificado como “extremo” este lunes