GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, Aurelio Martín, ha destacado este viernes que, tras la aprobación en el Pleno del Plan de Movilidad, se acaba la “polémica” y espera que empiece la construcción de la ciudad, “que la tendremos que hacer todos, en el día a día”, ha remarcado.

“Es un plan vivo, un plan que necesitará mejoras”, ha indicado, no obstante Martín, quien ha dado por hecho que se seguirá buscando el consenso para llevarlas a cabo.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar, junto a la alcaldesa gijonesa, Ana González, en la actividad infantil organizada con motivo del 20 aniversario del Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Leer más:  El Partido Popular denuncia el estado de "abandono" del Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona

Con todo, Martín ha festejado que después de ocho años de debate se tiene un Plan que hará de Gijón una ciudad más moderna, más innovadora, más sostenible y que permite cumplir la legislación europea y española, según él.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBelarra le pide a la candidata en Asturias que lleve a cabo la campaña y le asegura que cuenta con su apoyo absoluto
Artículo siguiente“Iñarra, de Ciudadanos, pide la implementación de medidas concretas y viables para fomentar el acceso a viviendas”