El valor de los productos sustraídos asciende a más de 600 euros

GIJÓN, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 añosde edad, vecino de Gijón, como supuesto autor de un delito de hurto, cometido en una perfumería del centro de la ciudad.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la representante del establecimiento denunció a la Policía que, a mediados del pasado mes de junio, un hombre entró hasta tres veces en la perfumería, se acercaba a los expositores donde cogía una serie de productos y, aprovechando que los empleados no le veían, abandonaba el local “con celeridad sin abonar nada”.

Leer más:  Los Ecologistas consideran que iniciar las obras en el mirador del alto de la Farrapona es un grave daño al medio ambiente

El valor de los perfumes y colonias sustraídos ascendía a 624 euros. Con la ayuda de las cámaras de seguridad del establecimiento, y fruto de la investigación, las gestiones realizadas, lograron la identificación del supuesto autor de los hechos y proceder a su detención.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales previos, una vez practicadas las diligencias pertinentes, fue puesto en libertad con cargos y los hechos comunicados al Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Binter ofrece vuelos desde 94,10 euros para viajar entre Asturias y Canarias.”
Artículo siguienteVox propone implantar un complemento absorbible para los funcionarios de justicia en Asturias