OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, han anunciado este jueves que el próximo lunes 20 de noviembre comenzará la Campaña Siero de Tiendas con los bonos descuento que se podrán canjear hasta el día 10 de diciembre.

En esta iniciativa participarán más de 50 establecimientos de Pola de Siero, Lugones y El Berrón. Tal y como indican las bases, cada bono descuento dará derecho a una rebaja de 10 euros, que podrá ser utilizado por el consumidor en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Cada bonificación de 10 euros ha de ser utilizada en una compra mínima de 30. Se podrán acumular varios bonos en una misma compra. Los vales podrán ser suscritos por personas mayores de edad con un límite de 10 por persona física. Tal y como explicó la edil, la gestión de los bonos Siero de Tiendas “se realizará a través de una plataforma tecnológica, que supone una inversión de 10.000 euros y en la que se realizarán todas las operaciones de emisión, obtención, aplicación y canje de los bonos descuento. Los bonos se podrán descargar en la web www.sierobonos.es a partir del próximo lunes, coincidiendo con el inicio de la campaña”.

Leer más:  "Mieres y Lena celebran la defensa del Principado de una parada del primer AVE en el Caudal"

Esta iniciativa, que cuenta con una partida de 30.000 euros, supone la emisión de 3.000 bonos, que se repartirán proporcionalmente entre los comercios participantes con un máximo de 50 bonos por comercio y un valor total máximo de 500 euros aportados por el Ayuntamiento como subvención.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanteli, emocionado tras recibir el título de Capital de la Gastronomía, afirmó: “Nada detendrá a Oviedo”
Artículo siguienteEl Partido Popular solicita condiciones apropiadas para el servicio de turno de oficio