Con la llegada del mes de marzo, regresa uno de los eventos más importantes del año para Asturias, la Semana Santa 2024.

Una tradición que aúna la devoción religiosa con la tradición social, dando color, sonoridad y pasión a cada uno de los rincones de Asturias.

El programa de Semana Santa de este año se extiende a lo largo de un período donde Asturias se envuelve de solemnidad y fervor por las imágenes que han marcado a generaciones de vecinos a lo largo de los años.
Pero no todo es Semana Santa, durante los días de pasión Asturias establece una serie de actividades para hacer de la festividad algo especial. Los bares, los balcones, las asociaciones de vecinos de Asturias se vuelcan para que la pasión por la muerte y resurrección del Señor sea, nuevamente, algo único y especial.

Leer más:  Una mujer que se sintió mal en la ruta de La Uña (León) fue trasladada en helicóptero al HUCA

Por dónde pasa la procesión en la Semana Santa de Asturias

Aunque el programa todavía no ha sido publicado, desde la organización se informa que en próximas fechas se confirmarán más detalles y posibles añadidos al mismo. Se recomienda a los interesados estar atentos a las actualizaciones, que se publicarán en este medio, en los canales oficiales de la ciudad y en los medios de comunicación locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl acuerdo sobre los trenes que no cabían por los túneles en La Castellana denunciado por Vox ha quedado en nada
Artículo siguientePañeda coordina la cartera de Educación en colaboración con la Consejería