OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

Shinova vende todas las entradas en menos de 48 horas para su concierto ovetense de la Gira Vibra Mahou. Los vascos actuarán en la Sala Estilo de Oviedo el próximo viernes 19 de abril.

Los asistentes podrán escuchar algunos de los temas más míticos del grupo así como las novedades de su último trabajo, ‘El Presente’, que verá la luz el 1 de marzo.

Pero la de Oviedo no será la única parada asturiana del tour y es que, aquellos que se hayan quedado sin entrada en Oviedo, tendrán otra oportunidad para disfrutar del directo del grupo en Asturias ya que el viernes 24 de mayo actuará en la sala Albéniz de Gijón.

Leer más:  IU le recuerda al Partido Popular que el convenio de La Vega no es un "folio en blanco" y sugiere una "hoja de ruta"

La Gira Vibra Mahou comenzará el 12 de abril y, además de las dos ciudades del Principado, visitará (entre otras localidades, ya que aún quedan fechas y ciudades por desvelar) Valladolid, Guadalajara, Lugo, León y Madrid.

Esta gira es ya todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que durante estos años ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Dani Fernández, Carolina Durante o Zahara, todos ellos protagonistas de la Gira Vibra Mahou en alguna de sus últimas ediciones.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Barbón propone considerar el turismo a gran escala, siempre y cuando se establezcan metas claras”
Artículo siguientePumares (Foro) pide una regulación autonómica de los apartamentos turísticos: “No se puede dejar todo en manos de los Ayuntamientos”