(Imagen de archivo)

En un incidente marcado por la violencia y el caos, la Guardia Civil ha arrestado a un joven implicado en una reyerta ocurrida en la madrugada navideña en un bar de Pola de Lena. Este individuo, que en el momento de los altercados contaba con menos de 18 años, enfrenta acusaciones de agredir con arma blanca al dueño del establecimiento, quien intentaba detener una agresión hacia uno de los clientes.

Intervención policial para restaurar la paz

Varias unidades de la Guardia Civil y la Policía Local acudieron al lugar para poner fin al desorden, identificando a los implicados y prestando asistencia a los heridos. La investigación reveló que el conflicto se originó dentro del local, escalando rápidamente y forzando la evacuación del mismo por parte de los presentes.

Leer más:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Desarrollo de los acontecimientos

La pelea fue iniciada por cuatro sujetos que atacaron a un cliente, utilizando incluso un taburete como arma. El dueño del bar intervino, recibiendo ataques por parte de uno de los agresores. A pesar de las heridas leves sufridas, su acción permitió eventualmente la identificación y detención del principal agresor.

La revisión de las cámaras de seguridad jugó un papel crucial para entender la dinámica del incidente, permitiendo observar la extrema violencia empleada y el uso de un objeto que se sospecha fue el arma blanca utilizada en la agresión.

Tras una meticulosa investigación concluida el 23 de enero, se procedió a la detención del joven, acusado de homicidio en grado de tentativa. Dado su estatus de menor de edad en el momento de los hechos, el caso ha sido remitido a la Fiscalía de Menores.

Leer más:  "La solidaridad es lo que las personas deben entender como el significado de Europa", afirmó la comisaria Ferreira

Para más información, siga las actualizaciones en las redes sociales: Facebook de la Guardia Civil y Twitter de la Guardia Civil. Para asistencia y reportes en Pola de Lena, contacte al número de seguridad local o visite las páginas oficiales de los cuerpos de seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo en Asturias hoy, viernes 2 de febrero de 2024
Artículo siguienteInterrumpen el operativo de búsqueda del desaparecido en Llanes