OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

El abogado ovetense, Santiago Estrada Azcona, presidente de Velae Legal Group ha dirigido la cooperación que ha sido clave en el éxito del cierre de la operación y el asesoramiento con los inversores mexicanos Mota Engil México y Grupo Prodi en la ampliación de capital de 90 millones de euros en Duro Felguera.

El pasado 30 de enero de 2024, se recibió la autorización de la Comisión Nacional de Valores de la exención de OPA y sé procederá a realizar la ampliación de capital donde los más de 14.000 accionistas actuales de Duro Felguera dispondrán de 14 días naturales para suscribir las acciones.

Leer más:  La profesora gallega María Cadaval aborda este miércoles en el Ridea las alianzas sobre la financiación autonómica

El despacho jurídico Estrada Azcona Abogados fundador del grupo internacional Velae Legal Group con sedes en México, Colombia, República Dominicana, Perú, Chile, Portugal y España, estuvo representado en la operación por: Santiago Estrada Azcona: Abogado socio corporativo e inversiones, MBA por el instituto de empresa, programa consejero ESADE.

Eduardo Estrada Alonso: Abogado socio de mercantil, Doctor en derecho, profesor Titular Derecho Civil, Académico de Jurisprudencia y Legislación española. Premio San Raimundo Peñafort; y por Juan Estrada Azcona: Abogado socio de mercantil, Master en asesoría fiscal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPumares del Foro desconfía de la “macroconsejería” liderada por Vanessa Gutiérrez
Artículo siguienteIU-Convocatoria por Asturies considerará todas las opciones políticas respecto a la creación de la macroconsejería de Vanessa Gutiérrez