OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 19 de febrero de 2024 en Asturias intervalos de nubes bajas matinales, con brumas y nieblas asociadas en el interior, tendiendo a poco nuboso en las horas centrales. Al final de la tarde volverán a aumentar las nubes bajas, con nieblas dispersas en zonas altas, sobre todo en la mitad occidental. Precipitaciones débiles de madrugada en el litoral que remitirán a lo largo de la mañana de oeste a este. Temperaturas mínimas en descenso en la Cordillera y con cambios ligeros en el resto.

Las temperaturas mínimas se esperan al final del día. Temperaturas máximas en descenso. Heladas débiles y dispersas en cotas altas de la Cordillera. Vientos flojos de nordeste y este.

Leer más:  Barbón responderá esta semana a los grupos sobre el vial de Jove y la información sobre lo que ocurre en Asturias

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 17.

En el mar, viento oeste o noroeste 2 o 3 rolando de madrugada a este o noreste y arreciando a 3 o 4 al oeste de Peñas. Marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia ocasional y localmente regular o mala a partir de media tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ministro de Cultura se reunirá con el Alcalde de Mieres y visitará el Pozu Santa Bárbara
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Nos deja Ramón Fernández-Rañada, pionero de la protección costera en Asturias