Imagen de archivo

Netflix se encuentra en la búsqueda activa de figurantes adultos para un nuevo proyecto cinematográfico en Asturias, precisando que los candidatos sean mayores de 18 años y residan en la zona de Cangas de Onís o sus cercanías.

La selección está a cargo de la agencia Casting de Extras Ana Durá, que solicita a los interesados enviar su información personal junto con una fotografía reciente a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Este llamado a casting se enmarca en el continuo interés de Netflix por desarrollar producciones en Asturias, región que ha servido de escenario para otros títulos de la plataforma como Alma e Infiesto.

Se destaca que el trabajo será remunerado y los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social, subrayando la importancia de contar con un DNI vigente para participar.

Leer más:  El Partido Socialista solicita la realización de estudios arqueológicos en La Vega

Para más información, los interesados pueden contactar a la agencia de casting mediante el correo asturias.castingextrasad@gmail.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP ha propuesto la creación de un nuevo sitio web que recopile toda la agenda cultural de Asturias
Artículo siguienteSe inician las mejoras en el pavimento del vial que va desde la rotonda del CP La Fresneda hasta la senda de Lugones