Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Embarazada evacuada tras accidente de tráfico en Gijón

Esta mañana, una mujer embarazada ha sido evacuada a un hospital tras verse implicada en un accidente de tráfico en el barrio de El Cerillero, en Gijón. El incidente ocurrió poco después de las 9:00 horas en la calle Manuel Hevia Carriles, cuando el coche en el que viajaba como copiloto colisionó con una furgoneta.

La Policía Local acudió al lugar para investigar las causas del accidente y facilitar el tráfico, mientras que los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se encargaron de la asistencia a la víctima. Aunque inicialmente las lesiones de la embarazada se consideran leves, será sometida a un examen exhaustivo para asegurar su bienestar y el del bebé.

Leer más:  Queipo (PP) solicita la colaboración de los otros partidos para aprobar una Ley de Mecenazgo que favorezca a la cultura asturiana

Este accidente subraya la importancia de la precaución en la conducción, especialmente en zonas urbanas, para evitar situaciones de riesgo tanto para los ocupantes de los vehículos como para los peatones y otros usuarios de la vía pública.

Contacto y redes sociales: Para más información, se recomienda seguir las actualizaciones de los servicios de emergencia y la Policía Local de Gijón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno convoca una convocatoria de empleo para los Cuerpos de Tramitación y Gestión con 22 plazas disponibles en Asturias
Artículo siguienteVox alerta de problemas de estabilidad en los taludes del recinto ferial de La Florida