El trágico desenlace de la desaparición de un hombre de Unquera que se perdió a finales de enero en las inmediaciones de Llanes, Asturias, ha culminado con el hallazgo de su cuerpo en la playa Des Casernes, en Seignosse, Francia. Fuentes oficiales confirmaron el descubrimiento el pasado viernes, siendo identificado posteriormente por su pareja a través de un tatuaje.

El varón había desaparecido el 25 de enero en la zona de los bufones de Santiuste, y tras su desaparición, testigos que se encontraban pescando alertaron al 112 de Asturias al observar a una persona solicitando ayuda en el mar.

Pese a los esfuerzos de búsqueda realizados por diferentes servicios de emergencia tanto en la costa asturiana como en la cántabra, la búsqueda inicial no tuvo éxito.

Leer más:  Red de narcotráfico en Avilés desmantelada: cinco detenidos por la policía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn febrero, el número de desempleados en Asturias disminuyó en 381 personas, quedando un total de 58.835 desempleados
Artículo siguienteEn febrero, la Seguridad Social sumó 1.086 nuevos afiliados en Asturias, alcanzando un total de 376.399 al finalizar el mes