Imagen de archivo

En Asturias, aún es posible disfrutar de la gastronomía local sin que ello suponga un desembolso considerable. A pesar de la inflación y el aumento en el costo de vida, existen establecimientos en Oviedo, Gijón y Avilés que mantienen precios asequibles para sus menús del día, oscilando entre los 10 y 12 euros.

¿Dónde comer esta Semana Santa?

Entre ellos, Monte Naranco en Oviedo destaca con un menú por 10 euros, incluyendo platos variados y tradicionales. Por su parte, La cocina de Xuan ofrece un menú a 9,95 euros, disponible también para llevar. En la ciudad de Gijón, Casa Segundo y Sidrería Danny’s presentan opciones económicas, con menús que realzan la cocina asturiana.

Leer más:  Actualización de desvíos en la A-8 por obras en el nudo de Serín

Avilés no se queda atrás, con La Bodega de Rivero y La Chalana, este último conocido por sus platos de marisco a un precio conveniente para dos personas.

Esta selección demuestra que la calidad no está reñida con el precio, permitiendo a los asturianos y visitantes disfrutar de la rica cocina regional sin preocupaciones económicas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox propone en la Junta la creación de un Plan de relevo generacional en colaboración con el sector pesquero
Artículo siguienteUGT urge a convocar la ‘Alianza por las Infraestructuras’ para debatir sobre las modificaciones en la carretera de Jove