OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT de Asturias, Javier Fernández Lanero, ha urgido convocar una reunión de la ‘Alianza por las Infraestructuras’ para abordar los cambios trasladados por el Ministerio de Transportes para el vial de Jove.

En declaraciones remitidas a los medios, Lanero se pregunta cómo es posible que tras 20 años de tener planificada una obra como es el vial de joven, “ahora se diga que no es posible que los informes técnicos no lo aconsejan”. Desde UGT instan a tener “las cosas claras” en la planificación y organización de proyectos de infraestructuras.

Asimismo, el sindicato ha contactado con el consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, Alejandro Calvo, para conocer los informes técnicos que soportan la decisión ministerial.

Leer más:  Llamazares duda de la inversión de 350.000 euros para el concierto de la Filarmónica de Viena

Igualmente, pide la reunión inmediata de la ‘Alianza por las infraestructuras’ para analizar “qué es lo que está pasando y para ver qué alternativas hay”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstos son algunos de los mejores restaurantes en Asturias donde comer por menos de 12€ en Semana Santa
Artículo siguienteCalvo (FADE), sobre el vial de Jove, urge al Principado a ponerse “muy firme en la exigencia” al Ministerio