OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El diputado del Grupo Mixto-Foro, Adrián Pumares, ha calificado este miércoles de “indignante” que el presidente del Principado, Adrián Barbón, y el consejero de Fomento, Alejandro Calvo, estén más pendientes de defender al presidente Pedro Sánchez y al ministro Óscar Puente que a los intereses de Asturias.

Así lo ha apuntado en declaraciones remitidas a los medios con relación a las obras del nudo de Serín. “A estas alturas a nadie pueden sorprender los continuos incumplimientos del Gobierno de España con Asturias y en concreto, además, del Ministerio de Transportes”, remarca Pumares.

Sí llama la atención del diputado y secretario general de Foro que los socialista Barbón y Calvo “en lugar de anteponer los intereses de Asturias, los intereses de la ciudadanía a la que deberían representar, están únicamente pendientes de defender los intereses de Pedro Sánchez y al ministro Óscar Puente”.

Leer más:  El centro de atención para pacientes con ELA estará finalizado el 24 de junio

“Es una vergüenza ver cómo Adrián Barbón defiende, como si le fuese la vida en ello, al ministro Óscar Puente, en lugar de poner las cartas sobre la mesa, de ser contundente y de reclamar respeto para el Principado de Asturias”, señala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias trasladará a Transportes su “rechazo absoluto” al último proyecto planteado para el vial de Jove (Gijón)
Artículo siguienteTransportes niega que las obras en el nudo de Serín estén paralizadas