OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 30 de marzo de 2024 en Asturias cielo nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos. Posibles brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día. Cota de nieve en torno a 1.000 – 1.200 metros.

Temperaturas con cambios ligeros. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Vientos de componente sur, flojos a moderados.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 16.

Leer más:  El Sepepa destina cinco millones para financiar programas municipales de empleo y promover la inserción laboral

En el mar, viento este de Peñas: oeste 4 o 5, amainando pronto a 2 o 3, y a Variable 1 a 3 por la noche, predominando Sur. Marejada o fuerte marejada, disminuyendo a rizada o marejadilla. Este de Peñas: Variable 1 a 4. Rizada o marejadilla. Ambas zonas: Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros, disminuyendo de madrugada a 2 a 3 metros. Aguaceros. Temporalmente regular o localmente mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de Alfarería Tradicional Villa de Avilés reúne a 14 talleres de toda España
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 30 de marzo de 2024