OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 10 de abril de 2024 en Asturias cielo poco nuboso al inicio y con intervalos de nubes altas atravesando la comunidad de oeste a este a partir del mediodía.

Temperaturas mínimas sin cambios en zonas altas y en ligero descenso en el resto; máximas en ascenso generalizado que será localmente notable en la Cordillera, especialmente en la mitad occidental. Probables heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo y variable, tendiendo a viento moderado del este en la costa por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 18.

Leer más:  IU se alegra de que la ciudad deportiva del Real Oviedo vaya a ser instalada en La Manjoya

En el mar, viento oeste o noroeste 4 o 5, amainando a variable 1 a 3 a partir de la madrugada. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros, disminuyendo a de 1 a 2 metros a partir de la madrugada. Aguaceros hasta la noche. Temporalmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMejoresDoctors: Tu guía para encontrar a los mejores cirujanos de España en un solo lugar
Artículo siguienteContinua en el HUCA el detenido en Asturias por el asesinato y decapitación de su padre