“Lo que no puede haber es candidatos antes de que haya congreso”, ha advertido el dirigente ‘popular’

GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, ha dejado claro este viernes que la prioridad ahora es en buscar una solución al vial de Jove y no centrarse en el congreso local del PP gijonés.

“El Congreso del PP de Gijón será antes de la finalización del vial de Jove”, ha ironizado Queipo, en respuesta a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en el Consistorio gijonés, en la que ha estado acompañado de la portavoz ‘popular’ y vicealcaldesa en el Ayuntamiento de Gijón, Ángela Pumariega.

Leer más:  CCOO advierte que el sistema de comercio actual está sobrecargado

El dirigente del PP ha insistido en que ahora están “absolutamente centrados” en lo que creen que es importante para la ciudad y Asturias, que es lo que pasa con el vial de Jove.

“Cuando llegue, habrá candidatos”, se ha mostrado seguro, antes de incidir en que lo que “no puede haber es candidatos antes de que haya congreso”.

Ha reiterado, asimismo, que el PP está centrado en atender “lo urgente y lo importante”, con referencia al vial de Jove. “Yo apoyo que haya un PP de Gijón fuerte”, ha apuntado, en todo caso, al tiempo que se ha mostrado convencido de que los gijoneses agradecen la labor que se está desarrollando por el PP en la ciudad.

Leer más:  Vox pide una revisión de los fondos destinados a cooperación internacional en el Ayuntamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas deliberaciones del jurado del Premio Princesa de Asturias comenzarán el 23 de abril
Artículo siguienteVox busca alternativas para eliminar grafitis en paredes exteriores que no están cubiertas por el servicio de limpieza