OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha informado este viernes de la detención el pasado 4 de abril de un hombre de 23 años, vecino de Avilés, por tráfico de drogas.

Fue en Navia, en un punto de verificación que la Guardia Civil establece con fin de garantizar la seguridad ciudadana, sobre las 23.00 horas en el punto kilométrico 521,500 de la N-634, lugar conocido como la rotonda de Salcedo.

Los agentes dieron el alto a un turismo que era ocupado por dos personas. Al requerir la documentación personal y del vehículo, se percataron de fuerte olor a hachís que había en su interior.

Leer más:  -Anémona Group adquiere el 6% de las acciones de Izertis

Una vez identificados, se llevó a cabo un cacheo superficial de las pertenencias de los usuarios del turismo, así como un registro del mismo. A consecuencia de esto, fueron localizados en poder del acompañante del conductor tres pequeños paquetes envueltos en film transparente que contenían en su interior una sustancia sólida de color marrón, identificándose como hachís.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Luarca. La droga intervenida será remitida al Servicio de Farmacia-Control de Estupefacientes del Área de Sanidad y Política Social de la Delegación del Gobierno en Cantabria, donde se llevan a cabo los análisis de las sustancias estupefacientes.

Leer más:  Dirigentes del PSOE se suman a los manifestantes en Ferraz para pedir a Pedro Sánchez que no renuncie

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAER Automation presenta su programa Robot Start Pyme al ministro de Industria
Artículo siguienteRenfe estrena diez trenes Avril para conectar Madrid con Galicia y Asturias