OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 13 de abril de 2024 en Asturias cielos velados por nubes altas durante toda la jornada y nubosos de bajas en toda la costa, que al final penetrarán en los litorales. Por la tarde algún intervalo de evolución en la parte occidental de la cordillera que no se descarta produzca algún chubasco aislado.

Temperaturas mínimas en ascenso ligero que será localmente más acusado en el interior. Temperaturas máximas en descenso en la costa occidental y sin cambios significativos en el resto. Vientos flojos variables con régimen de brisas en la costa.

Leer más:  Ignacio Villaverde gana las elecciones y continuará como rector de la Universidad de Oviedo

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 23.

En el mar, viento este 4 o 5 amainando de madrugada a este o sureste 2 a 4 y por la tarde a variable 2 o 3. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 o 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQueipo (PP) solicita la colaboración de los otros partidos para aprobar una Ley de Mecenazgo que favorezca a la cultura asturiana
Artículo siguienteBarbón asistirá el próximo sábado a la ceremonia de toma de posesión de Rueda cerca del Panteón de Galegos Ilustres