OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS) El Presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, ha destacado este sábado en Santiago de Compostelo el “estilo galleguista” de Alfonso Rueda como modelo a seguir para iniciar el “cambio que reclama Asturias”.

Queipo ha arropado esta mañana a Alfonso Rueda en su toma de posesión como presidente de la Xunta. Junto a Queipo han asistido al acto celebrado en Santiago el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, el teniente de alcalde de esta misma ciudad Mario Arias, y el diputado nacional y Vicesecretario de Organización del PP asturiano, Silverio Argüelles.

“Galicia es una región que nos apoya en muchas reivindicaciones, y como asturianos necesitamos un Gobierno vecino serio, sensato y fiable, y Alfonso Rueda lo garantiza”, ha apuntado Queipo, para quien Rueda es un político “de una enorme sensatez, que representa el galleguismo y aporta estabilidad y, por lo tanto, tranquilidad a la sociedad gallega. Por eso ha conseguido el apoyo mayoritario de los gallegos”.

Leer más:  El Principado destinará más de 83 mil euros para implementar tratamientos silvícolas en el monte Fonfaraón

Para el presidente del PP asturiano, Alfonso Rueda es un referente de “centrismo y de compromiso con su tierra, una Galicia que marca el rumbo en el que fijarse para el cambio que reclama Asturias y los asturianos estamos esperando”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pescador desaparecido en Ibias ha sido encontrado sin vida
Artículo siguienteUGT pide a Educación iniciar una negociación sobre la integración de la red municipal en las ‘Escuelines’