OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

Vecinos participantes en el dispositivo de búsqueda del varón en el río Aviouga, en Ibias, han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el cauce del afluente. A las 11.10 horas informaron a la sala del 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) que habían localizado un cuerpo en el agua cerca del puente de Marentes.

El cuerpo sin vida del varón estaba sumergido en el agua, por lo que dos bomberos rescatadores lo aseguraron, previamente, a la operación de rescate del mismo que finalizó a las 12:25 horas. Está previsto que el cadáver sea trasladado a La Morgal.

Leer más:  Monteserín solicitará una reunión con el Principado y el Estado para demandar a Saint Gobain la ampliación de un centro de investigación y desarrollo en Avilés

En el dispositivo de rastreo han participado el Jefe de Bomberos del SEPA de la Zona Noroccidental, efectivos de bomberos de los parques de Valdés, Cangas del Narcea y La Morgal, la Unidad de Drones, la Unidad Canina, el Grupo de Rescate y Agentes del Medio Natural, además de vecinos. También se informó a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular acusa al Principado de Asturias de aceptar una cesión de impuestos a Cataluña y “ponerse la camiseta del PSC”
Artículo siguienteQueipo (PP) resalta el “estilo galleguista” de Rueda como ejemplo a seguir para comenzar el “cambio” en Asturias