OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Convocatoria por Oviedo-IU, Gaspar Llamazarez, ha reclamado un plan de usos para el Calatrava y, así, convertirlo en un “gran centro integrado de un barrio, hoy por hoy, devastado”, que incluya una la sala de exposiciones, biblioteca y filmoteca municipal.

“Emplazamos al equipo de gobierno a la máxima transparencia y mostramos nuestra disposición al diálogo y al pacto”, ha afirmado tras que se diera a conocer que el Ayuntamiento va adquirir la propiedad del centro comercial del Calatrava.

“La recuperación para lo público y para los ciudadanos una inversión que estuvo mal ideada desde el inicio, que respondía a intereses ajenos al bien común y que fue muy mal ejecutada”, ha afirmado, para añadir que su incorporación ahora a los recursos públicos “vendría a paliar la mala gestión de este proyecto y de este espacio”.

Leer más:  En España no hay compañías ferroviarias privadas, solo operadores extranjeros practicando dumping, según Calvo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría Dueñas, violinista, se presenta este lunes junto a la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen
Artículo siguienteBarbón responderá esta semana a los grupos sobre el vial de Jove y la información sobre lo que ocurre en Asturias