OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Álvaro Queipo, ha asegurado este sábado, ante los alcaldes y concejales populares, que los asturianos “no merecen un presidente ajeno a los problemas de esta tierra, que llama a la rebelión desde Ferraz y que solo considera demócratas a los que votan al PSOE”.

Por ello, Queipo ha aprovechado la celebración de la Intermunicipal del PP de Asturias celebrada en Oviedo para pedir a los suyos “demostrar a los asturianos que están a la altura, que solo la moderación, el trabajo incansable, la atención a sus problemas y las propuestas contundentes y de calado pueden cambiar y mejorar nuestra sociedad y nuestra democracia.

Considera el líder del PP que Asturias lleva demasiados años empeorando de forma continua en empleo, bienestar y desigualdad. No podemos seguir así y asegura que el municipalismo es uno de los pilares fundamentales del proyecto del Partido Popular de Asturias.

Leer más:  Vox pide la creación de una tarjeta para residentes que les permita estacionar en zona azul

“Vivimos hechos que tratan de socavar nuestra convivencia y ponen en entredicho, por intereses personales, las mismas bases de nuestra democracia. Adrián Barbón ha traído a Asturias el mismo discurso de crispación y división de Pedro Sánchez, que amenaza nuestra libertad y nuestras instituciones”, ha denunciado Queipo.

también critica el presidente de los ‘populares’ de Asturias que el Gobierno de Barbón no priorice a quienes más lo necesitan: los mayores, los dependientes y las familias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde ha recibido 46 denuncias durante su tiempo como regidor, la mayoría de ellas archivadas
Artículo siguienteBarbón convocará a los grupos parlamentarios la próxima semana para negociar la cooficialidad del asturiano