OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 16 de septiembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto con nubosidad baja, abriéndose claros en el suroeste por la tarde. Lluvias débiles y dispersas, más probables durante la primera mitad del día y algo más persistentes en el tercio oriental. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, ligero en el litoral y en la Cordillera. Viento flojo del noreste y norte, más intenso en el tercio occidental y temporalmente variable en el interior a primeras y últimas horas, girando a componente este en el litoral al final.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 22.

En el mar, viento variable 1 a 3 arreciando norte o noreste 4 desde mar adentro hacia la costa al avanzar la tarde. Rizada o marejadilla aumentando a marejada desde mar adentro hacia la costa al avanzar la tarde. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional.


- Te recomendamos -