OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 26 de septiembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto aunque abriéndose temporalmente claros por la tarde. Lluvias en general débiles, que serán dispersas y poco probables en la mitad occidental durante el día. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en la Cordillera.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste y oeste, en general flojo, aumentando de intensidad por la mañana en la costa este y seguidamente en el resto del litoral y Picos de Europa.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 19.

Leer más:  Trágico hallazgo del pescador desaparecido en Ibias

En el mar, al oeste de Lastres: variable 2 o 3, principalmente norte, arreciando al final a oeste 3 o 4. Rizada o marejadilla. Este de Lastres: oeste o noroeste 3 o 4 arreciando al final a 4 o 5. Marejadilla aumentando al final a marejada. Ambas zonas: Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m. Aguaceros ocasionales. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReciella presenta el video de ‘L’asturianu conéctate’, el tema promocional del IX Día de la Reciella
Artículo siguienteDos heridos graves y cinco leves en las carreteras asturianas a lo largo del fin de semana