OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Somos Oviedo, Ana Taboada, ha criticado este lunes la situación en El Cristo y Buenavista. Tras haberse reunido con representantes vecinales Taboada ha declarado que «un año más las personas mayores y los vecinos no tendrán un centro social en el que poder hacer actividad en invierno».

«El alcalde de Oviedo Alfredo Canteli habla de un presunto local para el centro social que se va a alquilar en Fuertes Acevedo, pero son promesas que lleva repitiendo hace dos años», señala Taboada.

La portavoz de la formación morada indica que «tampoco hay avances con el ámbito del viejo hospital y la plaza de Toros, lo que da cuenta de la inutilidad de los abrazos de Canteli con el presidente del Principado, Adrián Barbon, para traer inversión para la capital y atender los grandes temas por resolver en la ciudad».

Desde Somos informan que van a preguntar al Gobierno Municipal «qué pasa con las grandes demandas del barrio y pedirán que se incluyan en los presupuestos y se ejecuten de verdad».


- Te recomendamos -