GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Cine de Xixón (FICX), Visita Gijón y la compañía ferroviaria Renfe firmarán un convenio de colaboración en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 23 de este mes, para promocionarse mutuamente.

Con este acuerdo, las tres instituciones establecerán una estrategia de promoción conjunta en diferentes ámbitos, con acciones específicas en el área comercial, de Marketing y Comunicación y en el de Ferias y Congresos, según una nota de prensa de Visita Gijón.

“Este acuerdo busca una colaboración con la empresa pública para captar un mayor número de viajeros”, ha resaltado el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio de Gijón, Santos Tejón. “Y más con la vista puesta en la llegada de la Alta Velocidad a la región prevista para dentro de unos meses”, ha agregado.

Leer más:  Según un estudio de Unitour, los habitantes de Oviedo son de los que más interés muestran en la realización de oposiciones

A este respecto, Renfe ofrece diferentes soportes para incluir material promocional de la ciudad asturiana y del festival de cine, como los reposacabezas en trenes de servicios comerciales, las pantallas de los trenes, la web de Renfe, cartelería y publicidad en las máquinas de autoventa y en las redes sociales.

Renfe también facilitará descuentos en los billetes a los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, deportivo, convenciones y otros eventos en general que se celebren en Gijón.

Te puede interesar:

Leer más:  Los Ecologistas consideran que iniciar las obras en el mirador del alto de la Farrapona es un grave daño al medio ambiente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 16 de enero de 2023
Artículo siguienteCiudadanos insta al Principado a desatascar la lista de espera de valoración de la discapacidad