Avión de Ryanair. EFE
Avión de Ryanair. EFE

Ryanair anunciaba el pasado mes de octubre, que, a las rutas internacionales desde el aeropuerto de Asturias, el abanico de destinos entre los que se encuentran Bruselas, Roma y Dusseldorf, Londres y Dublín.

Ryanair, la aerolínea low cost líder en España y Europa, lleva desde este inviernas surcando los cielos del Principado en un programa en el que se ha incluido el viaje a Bruselas, por el módico precio de los 30 euros. Una nueva ruta que se incorporará a partir del mes de abril.

Asturias ha completando su gran abanico de vuelos, que se ha incrementado las conexiones con las principales capitales europeas a través de los aires. El 23 de abril de 2023, a las 16:20, si no hay cambuí de horarios aterrizará en el aeropuerto del Principado el primer vuelo de Lufthansa, procedente de Frankfurt ciudad a la que se podrá viajar los miércoles, viernes y domingo.

Leer más:  La Orquesta Filarmónica de Viena ofrecerá un concierto en Oviedo el 22 de junio

A través de un acuerdo alcanzado entre la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial y la aerolínea alemana, se promocionará la región del Principado entre el turismo alemán, permitiendo ampliar la atracción turística de un lugar especial de la geografía española.

Te puede interesar:
Leer más:  ÚLTIMA HORA | Herido un ciclista en Avilés da positivo en test de estupefacientes tras accidente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno local centra en Ciudadanos y Podemos-Equo Xixón un posible acuerdo presupuestario
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Violencia familiar: Condenan a tres meses de cárcel para una gijonesa por pegar a su hija de 12 años para que “le obedeciese”