El Black Friday ya esta aquí, y aparece también en los vuelos en el Principado. El aeropuerto asturiano nos ofrece la posibilidad de viajar por menos de 15 euros, gracias a los chollazos que viajan por los aires.

En la actualidad en el aeródromo de Santiago del Monte operan Air Nostrum, Binter Canarias, iberia, Ryanair, Volotea y Vueling. Infinidad de aerolíneas que ofrecen una amplia gama de viajes (la mayor de su historia), desde donde despegan aviones a Dublín, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Düsseldorf, París, Roma, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Tenerife (norte y sur), Lanzarote y Gran Canario. A estos se les podrán sumar en marzo Lisboa y Milán.

Leer más:  Diez años de cárcel propuestos para un acusado de abuso sexual en Asturias

Estas compañías han decidido subirse al carro de los ofertones y ofrecen durante esta semana de Black Friday viajes por tan solo 15 euros en el caso de Ryanair y Volotea, Vueling opta por un céntimo más barato, a 14,99 euros e Iberia por 25. Gangas que permitirán a los ciudadanos del Principado acceder a los principales destinos europeos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón quiere que La Vega, en Oviedo, se convierta en un distrito o barrio de la innovación
Artículo siguienteCiencia agradece el respaldo para lograr la Agencia de Inteligencia Artificial como “proyecto de región muy ilusionante”