OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general y portavoz de Foro Asturias en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Adrián Pumares, se ha referido este viernes a las declaraciones realizadas un día antes por el vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, quien dijo que la intención de su partido es presentarse con sus siglas en todos los territorios de España y que su aspiración es gobernar en solitario.

“Tellado rechaza una coalición que solo propuso el PP”, ha dicho Pumares, quien ha añadido que lo más importante en este asunto es lo que diga el candidato de Asturias, Diego Canga, al que “desautorizó Tellado con sus palabras. Según Pumares, el PP se desmiente a si mismo.

Leer más:  El Partido Popular pide cambios en las leyes para favorecer el crecimiento de Fuentes de Invierno

El portavoz de Foro Asturias ha vuelto a defender que Foro Asturias “tiene un proyecto político propio, claro, diferenciado e imprescindible para el Principado, con Asturias por delante, siendo siempre lo primero, y sin imposiciones de Madrid, como sí parecer ser el caso del PP”.

Pumares recordó que la Presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón, nunca tuvo previsto reunirse con Diego Canga por ese motivo. Ha insistido Pumares en que el de Foro es “un proyecto nítido muy diferenciado en el que Asturias va por delante, sin jefes en Madrid y en el que no hay nada por detrás”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento aprueba inicialmente el estudio de detalle de unas parcelas de Lugones para su desarrollo
Artículo siguienteA juicio el dueño de una cafetería de Oviedo por acosar sexualmente a una auxiliar de cocina